picture

Animación Pastoral Provincia Capuchina del Río de la Plata, Argentina Sitio en donde vamos a compartir nuestra cotidianeidad, los pequeños gestos de nuestras Comunidades Educativas ."

Misa 6º Años Instituciones Confesionales que culminan el presente  año el nivel Secundario

El día martes 03 de septiembre a las 10,30 hs, se realizó en el Templo del Colegio una misa para todas los alumnos de 6to año de las diferentes Instituciones confesionales que culminan el presente  año el nivel Secundario.

La ceremonia religiosa fué presidida por el sacerdote Roberto PERCARA, y asistieron las siguientes instituciones,

Escuela San José Adoratrices.

Escuela Mitre

Bachillerato Humanista Moderno

Escuela Nuestra Señora de Itatí

Escuela Jesús Nazareno