picture

Animación Pastoral Provincia Capuchina del Río de la Plata, Argentina Sitio en donde vamos a compartir nuestra cotidianeidad, los pequeños gestos de nuestras Comunidades Educativas ."

PASTORAL - GRUPO MISIONERO

Instituto “Ntra. Sra. De los Ángeles” de los Frailes Menores Capuchinos
Encuentro de Grupos Misioneros
Concordia, Jjueves 04 y Viernes 05 de Julio
Polideportivo Municipal

Siguiendo las huellas de San Francisco y Santa Clara de Asís, los frailes menores capuchinos han contagiado su entusiasmo y su ardor misionero a muchos adolescentes y jóvenes que hoy conforman los grupos misioneros de las comunidades educativas de: Formosa (Grupo: Multipliquemos la Fe), Necochea (Grupo: María Misionera), Lavallol (Grupo: Mirada Solidaria),  Bs. As. (Colegio Nueva Pompeya; Grupo: Fraternidad Abiertos al Mundo y Colegio Santa María; Grupo: Hermanos del Sol)  y Concordia (Colegio Nuestra Señora de los Ángeles; Grupo: Corazón Misionero).

Bajo el lema: “Hermanándonos… con la misión en el corazón” proyectamos este año 2013. Y en este marco, nuestra comunidad concordiense recibe a alumnos y docentes de otros colegios capuchinos, con sus grupos misioneros franciscanos: 04 y 05 de Julio, para compartir como hermanos y vivir la misión: ir al encuentro de otros, especialmente los más pobres y los que sufren. Esta misión se concretará el día viernes, por la mañana, en distintos lugares de nuestra ciudad, como el Barrio el Silencio, la escuela San Francisco, entre otros.
Expresando nuestra fe, compartiremos una peregrinación por calles céntricas de Concordia, el día viernes, a partir de las 14,30. Partiremos desde el Colegio “Nuestra Señora de los Ángeles”, hasta la Catedral “San Antonio de Padua”, donde nos recibirá nuestro Obispo diocesano, Monseñor Luis Collazuol.
Invitamos, por este medio, a todas aquellas personas que deseen compartir esta actividad con la comunidad educativa del Colegio de los Frailes Menores Capuchinos y los grupos misioneros que nos visitan, a participar de esta peregrinación de la familia franciscana.

Equipo de Pastoral
Colegio “Nuestra Señora de los Ángeles”

Mas Info en: